Ref.: AR02097

CARRETERA DOLORES ZONA RESTAURANTE NUGOLAT, MAGNIFICO CHALET CON CASA DE INVITADOS

Carretera dolores Elche Pedanías Alicante

Ref.: AR02097
239.500€
213.000 €
Metros: 271m2
Parcela: 2.300m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Le gustaría tener un chalet para poder vivir 2 familias en una zona muy cercana a la ciudad, a escasos 4 Km. Aquí tiene la oportunidad que estaba buscando..Dentro de una Parcela de 2.300 Mts2 totalmente Vallada y Ajardinada, con gran Piscina, amplio Porche..nos encontramos con este magnifico chalet con 2 Salones ( invierno y verano ), 4 dormitorios, 2 baños, cocina cuadrada, y por supuesto la insustituible Barbacoa, cerrada, de donde saldrán esos arroces típicos de la zona que harán las delicias nuestras y de nuestros invitados, Se imagina? Y cuando ya creíamos que lo teníamos todo, ! pues no ! ..aparece ante nosotros una amplia casa de invitados totalmente equipada, con gran Salón-Cocina, Baño completo y amplio dormitorio..Bueno, creo que como introducción es suficiente, el resto tendrán que descubrirlo por ustedes mismos...Póngase en contacto con nosotros, programe una visita y estaremos encantados de acompañarlos al Paraiso..

Información clave

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 271m2
Parcela: 2.300m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1996
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 8000 Mts.

Calidades

Calefacción
Vistas despejadas
Barbacoa
Árboles
Montaña
Luz
Patio
Puertas automático
Terraza Acristalada
Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 184.869 GBP
  • Rublo Ruso: 19.360.017 RUB
  • Franco Suizo: 234.534 CHF
  • Yuan Chino: 1.664.744 CNY
  • Dolar: 255.302 USD
  • Corona Sueca: 2.152.472 SEK
  • Corona Noruega: 2.133.834 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx