Ref.: 04799

¡Disfruta de este bonito bungalow en Gran Playa!

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 04799
96.000 €
Metros: 52m2
Parcela: 57m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Aseos: 1

Descripción de la propiedad

Se vende bonito bungalow, en Gran Playa.
Ubicado en una zona tranquila de Santa Pola, de fácil aparcamiento, con comercios cercanos, pistas de fútbol, parques y playas.
Este luminoso bungalow es ideal para familias y esta listo para entrar a vivir. Se vende totalmente equipado y amueblado. Posee una terraza con toldo donde poder pasar una tarde amena en familia o con amigos.
La Gran Playa de Santa Pola es apreciada por familias por sus tranquilas aguas de muy poco calado, ideales para niños y personas mayores. Dada su longitud de (1,5 km) es ideal para largos paseos, pudiéndose conectar con la Playa Lissa y Playa de Tamarit . Las cercanas lagunas de las Salinas son punto de reunión para amantes de la naturaleza y la fotografía al ser una zona idónea para el refugio y parada de diversas especies de aves migratorias, con espectaculares puestas de sol, especialmente en invierno.
La vivienda se ubica a sólo 300 metros de la arena de la Playa y a 150 metros de la parada del bus urbano, con línea operativa durante todo el año. El cercano mercado de la fruta y verdura se instala 2 días por semana, ofreciendo gran calidad a precios inmejorables.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 52m2
Parcela: 57m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1987
Orientación: Oeste
Balcón: 32 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.

Calidades

Terraza
Muebles
Calefacción
Autobuses
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 85.080 GBP
  • Rublo Ruso: 8.605.142 RUB
  • Franco Suizo: 103.421 CHF
  • Yuan Chino: 754.099 CNY
  • Dolar: 116.717 USD
  • Corona Sueca: 967.920 SEK
  • Corona Noruega: 984.125 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx