Ref.: SG01301

ADOSADO EN VALVERDE CON PISCINA!!

Valverde Elche Pedanías Alicante

Ref.: SG01301
160.000€
159.000 €
Metros: 130m2
Parcela: 150m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad

Bungalow adosado en Valverde. Se trata de una propiedad que dispone de un total de 110 metros de casa con dos terrazas una de 27m donde se puede guardar el coche y otra de 22m la cual accede a las zonas comunes de la urbanización (piscina).

La vivienda dispone de 3 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño, asimismo tiene un balcón con vistas despejadas. El salón tiene alrededor de 30 metros, una estancia cuadrada, luminosa y amplia, un lugar donde a los niños espacio no les falta. La cocina tiene 17 m2, cocina con comedor, donde sol no le falta durante el día y con acceso a la galería y terraza donde disfrutar del buen clima mediterráneo.

Equipada con aire acondicionado, suelo de gres, piscina comunitaria, todas las comodidades a un paso, accesible, colegio, tienda de comestibles, autobuses, médico y restaurantes.
En esta propiedad todo queda al alcance de cualquiera.
Grandes comodidades; una vivienda ideal para crear familia y poder desplazarse a Elche, Santa Pola, Torrellano o Alicante..

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 130m2
Parcela: 150m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Balcón: 50 m2

Calidades

Luminoso
Colegios
Balcón
Terraza
Calefacción
Galería
Árboles
Autobuses
Aire Acondicionado
Montaña
Rural
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Luz
Patio
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 136.136 GBP
  • Rublo Ruso: 136.136 RUB
  • Franco Suizo: 153.912 CHF
  • Yuan Chino: 1.226.510 CNY
  • Dolar: 169.383 USD
  • Corona Sueca: 1.854.576 SEK
  • Corona Noruega: 1.870.635 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp