Ref.: 1685

Apartamentos Annapurna, tipo 14, bloque 1, 1º planta.

Monforte del Cid Alicante

Ref.: 1685
219.000€
217.000 €
Metros: 87m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Ascensor

Descripción de la propiedad

Apartamentos Annapurna

Los Apartamentos Annapurna, edificios de dos plantas, con 24 plazas de garaje al aire libre, piscina comunitaria, solárium privado y zonas verdes comunes.

Podrás disfrutar un amanecer de película y un atardecer inigualable durante todo el año, ya que contamos con las mejores vistas del campo de golf y unos ventanales que están debidamente orientados y protegidos para ofrecerte esa sensación de verano durante los meses de invierno ya que permiten que el sol caliente e ilumine el interior de las viviendas.


Están situadas en un entorno fuertemente vegetado mediante especies autóctonas, que favorece y genera un gran ahorro de agua protegiendo el bioclimatismo ya que su masa vegetal renueva el aire y genera una ventilación cruzada que absorbe las emisiones de CO2.

Todas nuestras viviendas están pensadas y dotadas para cumplir con altas prestaciones en cuanto a eficiencia energética se refiere.

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 87m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2020
Balcón: 71 m2

Calidades

Terraza
Ascensor
Calefacción central
Calefacción
Árboles
Aire Acondicionado
Hospitales
Golf
Montaña
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 185.976 GBP
  • Rublo Ruso: 18.555.757 RUB
  • Franco Suizo: 235.011 CHF
  • Yuan Chino: 1.644.925 CNY
  • Dolar: 254.302 USD
  • Corona Sueca: 2.199.946 SEK
  • Corona Noruega: 2.189.313 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp