Ref.: 675

TERRAZA CON VISTAS AL MAR. APARTAMENTO 3 DORMITORIOS

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 675
140.000 €
Metros: 72m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Descripción de la propiedad

Apartamento esquina reformado a tan sólo 120 mts. de la playa. Para los que gusten de la cercanía al mar, este fantástico apartamento es ideal.

Se distribuye en tres dormitorios dobles, con armarios empotrados, con ventanas de aluminio blanco tipo Climalit, baño completo y salón comedor con cocina americana equipada con muebles modernos y funcionales.
Desde la propia cocina tenemos acceso a la terraza donde se encuentra el lavadero y la dispensa.

Luminosidad a raudales entra desde los amplios ventanales con cámara aislante al salón comedor, que se ocultan en su falso tabique dando mayor amplitud y acceso a la hermosa terraza esquina de más de 12 mts. donde podrá ver el mar y disfrutar de un espacio único en la casa.

El edificio se compone de tres alturas, dos por planta, en total de 6 viviendas, siendo esta un primero sin ascensor. Cada propietario tiene asignada su plaza de párking en los bajos del edificio.

En los alrededores del edificio puede encontrar, comercios, el paseo marítimo y zonas de ocio. A tan sólo 15 minutos en vehículo se sitúa el aeropuerto de Alicante/Elche.

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 72m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1972
Orientación: Suroeste
Balcón: 12 m2
Distancia a la playa: 120 Mts.

Calidades

Vistas al mar
Luz
Centro de Salud
Zona de Paso
Puerta blindada
Luminoso
Colegios
Terraza
Muebles
Calefacción
Vallado
Aire Acondicionado
Costa
Ojo de buey
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 121.510 GBP
  • Rublo Ruso: 12.724.894 RUB
  • Franco Suizo: 154.154 CHF
  • Yuan Chino: 1.094.198 CNY
  • Dolar: 167.804 USD
  • Corona Sueca: 1.414.770 SEK
  • Corona Noruega: 1.402.520 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx