Ref.: 8086VP

FANTASTICA OBRA NUEVA EN SAN MIGUEL DE SALINAS

Mirador del mediterraneo San Miguel de Salinas Alicante

Ref.: 8086VP
141.000 €
Metros: 112m2
Parcela: 164m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Piscina:

Descripción de la propiedad


Esta promoción se componen 54 estupendas viviendas de estilo rustico. Su estética recuerda los pueblecitos blancos de la costa Mediterránea, pero con una imagen renovada.

Todas disponen de tres dormitorios ( dos de ellos suite ) y por tanto tres baños.

Cuentan con amplias y soleadas terrazas con parcela propia donde podrás disfrutar del mejor clima que nos proporciona esta fantástica zona Mediterránea. Algunas viviendas cuentan con plaza de parking comunitario, excepto aquellas que tienen acceso rodado desde la calle que disponen de la plaza de parking en tu propia parcela.

Esta promoción cuenta con calles privadas, zonas comunitarias y una Fantástica Piscina.

El inigualable entorno natural ofrece la posibilidad de tener una forma de vida sana; alejada del estrés, del ruido, de la contaminación, en definitiva, algo parecido a un paraíso.

Este acogedor residencial pretende trasladar la idea de hogares para disfrutar, alejado del bullicio de las grandes ciudades, pretende que sus habitantes exploten al máximo lo que ofrece un entorno natural, con lo que lleva estar situado en las proximidades del mar y de la naturaleza.

La decoración Exterior de sus viviendas forma una simbiosis con el paisaje que la rodea. Los elementos interiores mantienen el mismo nivel de detalle para crear un hogar totalmente confortable.

La promoción ofrece la posibilidad contratar de forma independiente unos packs de equipamientos, en dos niveles de coste: Nordik y Rustik.

PRECIO DESDE: 141.000€ ( impuestos y gastos de compra venta no incluidos ) INFORMESE SOBRE LAS DISTINTAS TIPOLOGIAS Y PRECIOS DE ESTA FANTASTICA PROMOCION, ESTAREMOS ENCANTADOS DE INFORMARLE, DISPONEMOS DE PLANOS DE CADA TIPOLOGIA.

EXTRAS:
Todas las viviendas disponen de Pre-Instalación de Aire Acondicionado por Conductos, Ventanas de Aluminio, Armarios Empotrados, Carpintería Interior de Roble, Viviendas de Exterior con Jardin y terraza.




Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 112m2
Parcela: 164m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2010
Orientación: Este
Balcón: 99 m2
Distancia a la playa: 7000 Mts.

Calidades

Urbanizacion privada
Renta Libre
Luminoso
Terraza
Galería
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 120.421 GBP
  • Rublo Ruso: 120.421 RUB
  • Franco Suizo: 137.123 CHF
  • Yuan Chino: 1.087.589 CNY
  • Dolar: 150.250 USD
  • Corona Sueca: 1.629.720 SEK
  • Corona Noruega: 1.639.266 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp