Ref.: 01237

ES POSIBLE!!! VERANEA EN TORREVIEJA A 100 METROS DE LA PLAYA

Acequion Torrevieja Alicante

Ref.: 01237
Consultar
Metros: 57m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Os presentamos está estupenda vivienda en planta baja con dos dormitorios en la zona del Acequión de Torrevieja a escasos 100m de la Playa del Acequión, donde poder disfrutar del sol y disfrutar de todos los servicios a tu alcance. Si te has propuesto vivir o veranear junto al mar , esta es tu oportunidad.
La vivienda, es una planta baja con dos dormitorios y un baño. con una pequeña cocina muy funcional y con una terraza acristalada al pie de la calle y un gran patio interior pisable de 11.5m2 que te vendrá genial para poder guardar tus biciclietas, tumbonas de playa, tender la ropa, etc...sin necesidad de ocupar m2 de la vivienda.
Se encuentra en buen estado para entrar a vivir, por lo que la inversión para poder entrar a vivir será muy poca o nula.
No lo dudes más , contacta con nosotros para darte toda la información y ayudarte a realizar el sueño de vivir pegado al mar, realidad.


Características:
57 m2 de superficie, 2.5 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de pino, orientación sur, gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.
Extras: acceso pmr, agua, ascensor, balcón, patio, autobuses, costa, supermercados, zonas infantiles

Información clave

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 57m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1999
Orientación: Sur
Balcón: 3 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.

Calidades

Balcón
Terraza
Ascensor
Autobuses
Costa
Zonas Infantiles
Patio
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp