Ref.: SG01484

¿BUSCAS ESPACIO? Aquí no te faltarán metros..

Sector Quinto Elche Alicante

Ref.: SG01484
94.000€
77.000 €
Metros: 168m2
Habitaciones: 6
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Propiedad en venta en la Calle Torres Quevedo, se trata de un primer piso sin ascensor, con un total de 168 metros construidos.

La vivienda consta de 5 dormitorios dobles, 2 baños, cocina amplia con galería y salón-comedor de alrededor 30 metros cuadrados.

Ubicado entre Juan Perpiñán y Antonio Machado, rodeado de servicios esenciales tales como supermercados (Mercadona a 100 metros), comercios, tiendas, cafeterías o restaurantes.

Si dispones de una gran familia, o quieres comprar una buena inversión, esta vivienda por su cercanía al CEU sería una buena oportundidad rentable.

LLamanos para conocer más información sobre esta propiedad.

NOTA: La oferta de nuestros inmuebles está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo.
El precio no incluye gastos ni impuestos.

Información clave

Habitaciones: 6
Baños: 2
Construidos: 168m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1970
Orientación: Oeste

Calidades

Colegios
Balcón
Galería
Autobuses
Luz
Mirador
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 65.311 GBP
  • Rublo Ruso: 65.311 RUB
  • Franco Suizo: 79.156 CHF
  • Yuan Chino: 543.913 CNY
  • Dolar: 81.443 USD
  • Corona Sueca: 807.846 SEK
  • Corona Noruega: 790.174 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp