Ref.: M00358-E24M

Piso · Segunda mano

Puerto Santa Pola Alicante

Ref.: M00358-E24M
340.000 €
Metros: 154m2
Habitaciones: 4
Baños: 1
Aseos: 1
Ascensor

Descripción de la propiedad

Reconoce que siempre soñaste con despertar mirando al mar. Que lo primero que vieras al abrir tus ojos fuese el azul del Mediterráneo.

Te ha costado mucho esfuerzo y trabajo llegar hasta este momento, pero eres consciente de que ahora ya te lo puedes permitir. Que ahora tu prioridad es la calidad de vida.

Pues aquí tienes la casa que tanto tiempo soñaste. Nada ni nadie se interpondrá entre ti y el mar.

Juntos uno enfrente del otro.

Para siempre.

Te aseguro que no te vas a aburrir cuando te sientes en la terraza. El trasiego constante de embarcaciones entrando y saliendo del puerto pesquero te mantendrá entretenido todo el día. Es una atalaya privilegiada para disfrutar del entorno.

Hoy es un día despejado y se ve a lo lejos toda la costa: La Marina, Guardamar, Torrevieja.

¿Puede haber espectáculo más bonito que los pesqueros regresando por la tarde a puerto rodeados de gaviotas? ¿Acaso no seguirías con la mirada los veleros que compiten sobre el mar azul de la milenaria bahía de Santa Pola?

Desde que se inauguró el nuevo paseo marítimo Adolfo Suárez, ésta es la zona de moda de este pueblo marinero. Donde todos quieren pasear. Donde todos quieren comer o tomar una copa.

Tú tendrías la suerte de estar aquí, justo enfrente de donde todos quieren estar. Lo tendrías todo a mano sin mover tu coche. ¡Eso sí que es un lujo!

Con 4 dormitorios, 1 baño completo y aseo tienes justo el espacio que necesitas. Organízalo a tu gusto, vístelo a tu gusto. Lo vas a disfrutar tú.

Yo de ti no me lo pensaría mucho y pediría una visita, pisos en primera línea con estas vistas panorámicas no pasarán por tu puerta muchas veces.

Solo de ti depende cumplir por fin tu sueño de despertar viendo el mar.

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 1
Construidos: 154m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1966
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 230 Mts.

Calidades

Colegios
Balcón
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Árboles
Autobuses
Costa
Centros Comerciales
Céntrico
Primera linea de playa
Vistas al mar
Zona de Paso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Vídeos

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 291.628 GBP
  • Rublo Ruso: 291.628 RUB
  • Franco Suizo: 342.448 CHF
  • Yuan Chino: 2.396.252 CNY
  • Dolar: 357.816 USD
  • Corona Sueca: 3.635.960 SEK
  • Corona Noruega: 3.547.730 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp