Ref.: M00365-E04

PLANTA BAJA EN SANTA POLA

Playa Levante Santa Pola Alicante

Ref.: M00365-E04
150.000 €
Metros: 101m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Descripción de la propiedad

Al entrar en esta casa, uno rememora lo que era vivir en la Santa Pola de siempre, en las calles tradicionales del pueblo, lejos del bullicio pero cerca de los servicios. Esta planta baja con orientación norte está ubicada en un barrio muy cerca del centro, zona tranquila pero junto a todos los servicios necesarios y a escasos metros de la playa de Levante. La casa está bien conservada. Consta, tres dormitorios amplios, salón, cocina-office y dos cuartos de baño, y desde su parte trasera se accede a un maravilloso patio donde se puede hacer vida todo el año y acceso a una pequeña terraza. En esa amplia zona se ha construido un espacioso trastero-lavadero. Lo mejor es que la casa tiene grandes posibilidades de ampliación, ya que se puede construir dos plantas más si es necesario. ¿Te vienes a vivir al pueblo?

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 101m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1942
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 190 Mts.

Calidades

Céntrico
Trastero
Colegios
Terraza
Autobuses
Aire Acondicionado
Costa
Centros Comerciales
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 131.678 GBP
  • Rublo Ruso: 131.678 RUB
  • Franco Suizo: 144.870 CHF
  • Yuan Chino: 1.050.990 CNY
  • Dolar: 149.850 USD
  • Corona Sueca: 1.619.895 SEK
  • Corona Noruega: 1.542.390 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2022 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp