Ref.: EF10.446

EL SUAVE SUSURRO DE LAS OLAS DEL MAR...

Calle albacete Arenales del Sol Alicante

Ref.: EF10.446
645.000 €
Metros: 96m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 1
Piscina:

Descripción de la propiedad

Imagina despertar cada mañana con el suave susurro de las olas rompiendo en la orilla, un recordatorio constante de la belleza del mar que se extiende ante ti. Este dúplex frente al mar en Arenales del Sol te ofrece una experiencia de vida única.



Al entrar, te recibirá una espaciosa sala de estar con una cocina integrada, creando un espacio abierto perfecto para reuniones y momentos familiares. Desde aquí, una puerta se abre a una terraza de más de 65 metros cuadrados que se convierte en tu propio rincón de tranquilidad, donde el cielo se funde con el horizonte y las vistas al mar son simplemente impresionantes.



Este dúplex cuenta con un lavadero y un aseo en la planta principal, lo que hace que la vida cotidiana sea cómoda y práctica. Pero la verdadera magia comienza en la planta superior, donde tres dormitorios ofrecen vistas frontales al mar. La habitación principal es una suite de ensueño, con su propio baño integrado. Además, un baño de servicio en esta planta asegura la comodidad de todos los residentes.



La urbanización te brinda la posibilidad de refrescarte en una piscina con vistas panorámicas, un oasis de serenidad en el cielo. Y para garantizar tu tranquilidad, esta joya incluye

Información clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 96m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Este
Balcón: 70 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.

Calidades

Centros Comerciales
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Luz
Patio
Mirador
Centro de Salud
Puerta blindada
Colegios
Terraza
Vídeoportero
Vistas despejadas
Barbacoa
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Costa
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 552.249 GBP
  • Rublo Ruso: 552.249 RUB
  • Franco Suizo: 624.360 CHF
  • Yuan Chino: 4.975.466 CNY
  • Dolar: 687.119 USD
  • Corona Sueca: 7.523.280 SEK
  • Corona Noruega: 7.588.425 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp