Ref.: 04824

NO LO DEJES ESCAPAR!!! VERANEA EN SANTA POLA.

Gran Playa Santa Pola Alicante

Ref.: 04824
65.000€
65.000 €
Metros: 46m2
Parcela: 28m2
Habitaciones: 1
Baños: 1

Descripción de la propiedad

La zona de Gran Playa goza de la mayor diversidad de servicios que podemos encontrar en Santa Pola: centros comerciales, locales de restauración y ocio, tiendas, supermercados, etc. Esto lo hace ideal para cualquier época del año incluido el invierno. Esta vivienda es ideal para la estancia de 2-3 personas, aunque su amplio jardín de 10 m2 orientado al este es ideal para recibir visitas. Otro de sus puntos fuertes es la ausencia de gastos de comunidad, por lo que el coste de mantenimiento es realmente bajo.

Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Santa Pola y muy cerca de la denominada Gran Playa, de aguas tranquilas e ideales para la practica de deportes náuticos. Bungalow para vivir o para disfrutar unos días de sus merecidas vacaciones. Está distribuido en dos plantas con porche. En la planta baja y entrando por el porche, nos encontramos el salón con una cocina abierta, y en la segunda planta tenemos la zona de descanso, con una habitación doble que dispone de armario empotrado y terraza y un baño completo.

* Gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos (ITPAJD, IVA) no incluidos en el precio.

Información clave

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 46m2
Parcela: 28m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1987
Orientación: Este
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.

Calidades

Solarium
Terraza
Muebles
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 56.100 GBP
  • Rublo Ruso: 5.844.924 RUB
  • Franco Suizo: 71.149 CHF
  • Yuan Chino: 510.289 CNY
  • Dolar: 78.930 USD
  • Corona Sueca: 654.856 SEK
  • Corona Noruega: 670.735 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2021 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx