Ref.: MM05468

ESPECTACULAR CHALET A LA VENTA EN EL OASIS MEDITERRÁNEO, SAN FULGENCIO, LA MARINA

urb.la marina San Fulgencio Alicante

Ref.: MM05468
340.000€
299.000 €
Metros: 328m2
Parcela: 847m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Piscina:

Descripción de la propiedad

¡Descubre tu refugio cerca del mar en Urbanización La Marina, San Fulgencio! Un lugar para disfrutar de todas las comodidades que nos proporciona vivir a escasos kilómetros de este fantástico mar Mediterráneo, con una paz y tranquilidad que no te dejará indiferente. Su ubicación es ideal, una zona residencial y a escasos metros dispones de supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes y zonas de ocio.

Este gran chalet reúne todas las necesidades para disfrutar de una calidad de vida, piscina, barbacoa exterior, jardín con algunos árboles frutales, una gran terraza, zona de aparcamiento, terraza acristalada, solárium, trastero, y todo esto, rodeado todo el año de vecinos.

Las dos plantas que forman este espectacular chalet están divididas en, la primera planta con una gran cocina de verano y de invierno ya que por sus grandes dimensiones te dará el placer de poderla disfrutar en cualquier época del año, una gran terraza acristalada mirando a una maravillosa piscina, otro salón más íntimo junto a otra cocina con chimenea, que te permite disfrutar de momentos más íntimos y acogedores. Una sala de estar y un baño completo. La segunda planta está compuesta por cuatro amplios dormitorios, uno de ellos siendo el dormitorio principal acompañado de una espectacular chimenea. ¿Te imaginas esas noches de invierno durmiendo junto a un maravilloso fuego de leña en la chimenea?. Un baño completo, acceso a las dos terrazas y a un maravilloso solárium que regala unas vistas increíbles, con brisa de mar y montaña.

La vivienda dispone de placas solares que abastece el depósito de agua, alarma antirrobo, rejas de seguridad tanto en puertas como en ventanas, ventanas climalit de doble cristal con puente térmico y sistema abatibles.

¡Haz de este chalet, tu hogar cerca del mar!

Información clave

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 328m2
Parcela: 847m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1980
Orientación: Sur

Calidades

Trastero
Puerta blindada
Luminoso
Balcón
Terraza
Muebles
Calefacción
Vistas despejadas
Chimenea
Galería
Árboles
Vallado
Autobuses
Aire Acondicionado
Montaña
Costa
Zonas Infantiles
Ojo de buey
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Luz
Patio
Puertas automático
Mirador
Solarium
Terraza Acristalada
Centro de Salud
Calificación energética
Calificación energética:
E

Localización

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 256.073 GBP
  • Rublo Ruso: 256.073 RUB
  • Franco Suizo: 292.392 CHF
  • Yuan Chino: 2.321.376 CNY
  • Dolar: 320.349 USD
  • Corona Sueca: 3.499.855 SEK
  • Corona Noruega: 3.528.051 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Vivienda Plus, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares

© 2024 Vivienda Plus Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web Diseño: Mediaelx

WhatsApp